[Hunhan] Luminescent II Parte 1


Titulo: Luminescent
Autora: Pitolicious
Genero: AU, Lemon.
Rate: 19+



Todo comienza otra vez.

La redacción estaba muy tranquila, como siempre en realidad. No es que tuviesen grandes problemas pues prácticamente solo se creaba alboroto cuando algún idol o actor acudía allí a grabar algo. A veces las fans eran insoportables. ¿A veces? No. Mentira. Siempre lo eran. Se volvían locas y era muy difícil de mantenerlas al margen. Menos mal que tenían un buen equipo de seguridad.


Era el primer día de trabajo de Sehun después de largos años de carrera. Podría haber hecho las prácticas en la empresa de sus padres, adoptivos, pero los tres habían llegado a la conclusión de que lo mejor sería escoger otra cadena de televisión ya que la gente podría ponerle las cosas fáciles por ser el hijo de los jefes. A penas iba a ser un becario, y aunque la ayuda le fuese a venir bien no la quería. Se había vuelto autosuficiente.

-¿Te han asignado a mí como jefe? –le pregunto un chico más bajo que él de mejillas redondas y pelo corto. Parecía ser buena persona, al menos tenía cara de ser dulce y comprensivo. Sehun asintió lentamente-. Todos me llaman Minseok aquí, no señor Kim –me explico-. No me gusta que me traten de superior máximo.

-Preferiría tratarle con cierto respeto –rebatió el pequeño-. Mis padres me educaron para ser amable y educado con la gente.

El chico sonrió, como si comprendiese lo que en realidad le estaba diciendo. Lo cual tampoco era muy difícil la verdad.

-Soy tu Hyung. Trátame de tal –le ordeno entonces-. Minseok-Hyung –repitió el para acostumbrarse a sí mismo de aquel trato-. Me parece bien que me trates de Hyung –concluyo.

Sehun lo miro como si lo que acabase de hacer no era normal. Era como si hablase consigo mismo pero sin hacerlo. Aun así en su cara volvió a aparecer esa expresión de póquer que siempre decoraba su cara.

-Me parece bien Minseok-Hyung.

-Suena mejor de los labios de otra persona –admitió el chico-. Llevo tanto tiempo fuera de Corea que se me había olvidado ese trato de respeto que se utiliza aquí –sin demorarse mucho más se levanto de la silla acolchada en donde estaba sentado-. Te enseñare el sitio donde vas a trabajar –ofreció al chico pasar primero a través de la puerta-. No te esperes muchos lujos, esos solamente los tenemos la gente importante –bromeo abiertamente-. En realidad esto es un sitio bastante humilde teniendo en cuenta la gran empresa que somos. La sección en la que vas a trabajar la verdad es que esta bastante bien acomodada y la gente no suele tener muchas quejas. Supongo que has tenido suerte.

Se quedaron un momento en silencio ya que apenas eran conocidos. A Minseok siempre le había gustado hablar con la gente como si la conociese de toda la vida, así se hacía cercano a la gente, pero no parecía que Sehun estuviese dispuesto a dejárselo muy fácil. El chico se cerraba en banda, como si no quisiese relacionarse con las personas que tenia al lado.

-Haremos un pequeño tour por los diferentes departamentos para que luego no te pierdas. La puntualidad es algo que suelo contar mucho y solo permito que se venga tarde los tres primeros días alegando haberse perdido –aviso con un tono más estricto que el anterior-. Por lo demás, no me molesta mucho lo que hagas durante las horas de trabajo siempre y cuando se hayan cumplido con el trabajo que se ha mandado. Puedes incluso hacer visitas a otros sectores para hacer amigos o para conseguir algo que ellos tienen.

Hizo una pausa para coger el aliento, el cual Sehun aprovecho para preguntar algo.

-¿Se permiten visitas? Tengo una familia bastante entrometida a la que le gusta hacer visitas sin avisar –concreto.

-Mientras mi jefe no se dé cuenta a mi me da igual la verdad –hablo sin preocupación-. Procura que no llamen mucho la atención y no habrá ningún problema.

La siguiente hora la pasaron haciendo el recorrido entero del edificio. Era impresionante todo lo que Minseok tenía que decir de cualquier sitio. Tenía anécdotas, información sobre los materiales e incluso conocimiento de todos los ingredientes con la que hacían la comida de la cafetería. Aunque se fuese por las ramas Sehun supo que Minseok acabaría siendo un buen jefe.

Según había entendido había estudiado en principio química, pero luego había vuelto a la universidad para estudiar empresariales, por lo cual tenía dos carreras. Una fácil y otra difícil según lo que Sehun había entendido. No lo mostraba de manera externa, pues se había acostumbrado a controlarse por completo, pero comenzaba a cogerle cierto cariño. Era como si fuese un hermano mayor.

-No sabía que un edificio podría ser tan interesante. Debiste haber estudiado arquitectura –comentó halagando sus conocimientos.

-Estoy estudiando ahora mismo, por eso se tanto –le informo mientras seguían andando los dos sin parar-. ¡Oh! –exclamo mostrando un gran agrado. Sin pensárselo muy bien comenzó a correr, dejando a su nuevo trabajador atrás. Este camino detrás de él para no perderse en su primer día-. Sehun, te presento a Zhang Yixing. Es psicólogo y seguro que vas a tener que trabajar muchas veces con él –los presento.

El psicólogo hizo una gran inclinación delante de él, más de lo que se esperaba en realidad pues no le debía tanto respeto. El alto intento imitar la reverencia tan profunda que le había hecho, pero la poca elasticidad de su cuerpo no le dejo.

-Y este es Luhan, pero no creo que lo vuelvas a ver. No trabaja con nuestro departamento.

Los ojos de Sehun, inconscientemente, corrieron a mirar al chico rubio que tenía casi en frente. Era lo que provocaba ese nombre en él.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo. No fue ni agradable ni desagradable, pero la emoción corrió dentro de él. Se quedo paralizado, sin saber que decir. Lo había buscado durante mucho tiempo, tanto que había dejado de contarlo. ¿Qué habían pasado, seis años? Quizás más quizás menos, pero como si fuese arte de magia estaba ahí delante. Frente a él.

-Encantado de conocerte Sehun –saludo con su maravillosa sonrisa, esa que hacía que el pequeño se derritiese poco a poco-. ¿Tiene apellido? –le pregunto a Minseok pues lo había presentado sin él.

-Ah claro si –respondió casi a prisas al ver su fallo-. Lee. Lee Sehun –repitió el nombre al completo-. No es muy hablador la verdad –sonrió y rio ligeramente al ver el silencio en el que su empleado se había sumido-. Es tímido –les susurro como si fuese un secreto aunque lo susurro en alto.

-Entonces os dejamos tranquilos –sonrió el rubio-, aun tenemos trabajo que hacer nosotros.

Los dos viandantes se alejaron mientras Minseok seguía hablando y explicando cosas, aunque Sehun ya no le escuchase. Miraba hacia atrás hasta que Lay y Luhan dejaron de estar a la vista. Era una casualidad. Una gran casualidad. La cual jamás pensó que tendría pues había perdido la esperanza después de tanto tiempo.

25 comentarios:

  1. ÑÑÑEEEEEEEEE
    ¿Quieres que muera, verdad? Por haber sido mala. Lo sé.
    Así que ahora no es Oh sehun sino Lee...
    ¿Cómo es posible que Luhan se haya presentado a alguien a quien ya conoce? ¿Por qué lo trata así?
    (╯°□°)╯︵ ┻━┻

    Que sehun haya acabado en la misma empresa que el resto, quienes mataron a sus padres, es bastante sorprendente.

    ¿También va a estar Kris? Es para pegarle otro tiro. ¬¬

    Minseok parece muy dulce. Sehun, muy callado y reservado. Imagino que será por todo lo que ha pasado en esos años atrás.

    Quiero ver ya como va a progresar el fanfic.
    Fighting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad si, si quiero que mueras (??) ok no, no quiero que mueras ;; Para nada ademas. Se ha cambiado el apellido si bueno... creo que no se explica en este capitulo pero se explicara el porque, tranquila.
      Porque en realidad Luhan no ha podido reconocer a Sehun y como no tiene el mismo apellido pues... ni sospecha ni nada DD:

      La verdad es que es sorprendente y una tremenda casualidad. Pero también fue una gran casualidad que en su día los padres de su niñera acabasen siendo uno de sus trabajos más importantes ¿no?

      Si, Kris también anda merodeando por ahí. Pero dudo que haga algo para separarlos, tu estate tranquila e__é -En realidad le hizo mucha gracia que disparase a Kris XDDD-

      Minseok es el jefe que todos quisiéramos tener *-* Hombre, es que lo que paso no le ayudo precisamente a ser mas sociable, eso esta claro... u_u Se volvió muy desconfiado el pobre.

      Intentare tenerlo cuanto antes, rlly.
      Nos vemos y muchas gracias bonita *-*

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, Siento que te amo. Cásate conmigo;_;

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!! Te puedes creer que son las 2 d la mañana y estoy histerica perdida comentando el cap con mi amiga x whtaspp?????????????? Oseaaaa es que quieres matarnos en serio!!!!!!!!! No puedo no puedo!!!!!!! Kris que les has echo para q no se acuerden de sehun T___________T? En serio tenemos q conseguir q vengan a spain y llevar tu fic al cine xDDDDDDD. X dios q sufrimiento!!! Pues nada voy a ver si me tranquilizo o algo xq tela xD. X cierto soy yoli que no me deja poner el nombre cuando pongo el comentario u.u, te pondre el nombre al final d los comentariosnpara q sepas q soy yo ><. Pues nada eso q eres la mejor y y y q muero por el siguiemte cap >/////<.

    Un abrazo, Yoli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Me lo puedo creer si xDD Bonitas horas las tuyas para estar despierta ¿eh? XDDD Me has pillado, quiero acabar con todas, una a una E____E (????)
      En realidad Kris no ha hecho nada... DD: Como se vera ademas el intento que no pasase eso pero...
      No seria un mal proyecto, pero dudo que quieran hacer las escenas de sexo... xDDDDD Espero que durmieses o algo, en serio xDDD Que dormir es muy importante E_E
      Pues no se porque no te dejara poner el nombre, pero vamos, que hola Yoli xDD Como ves ya te sigo en twitter y tu a mi (??)
      Nos vemos preciosa *3*

      Eliminar
    2. Jaajajajjajaaj es que trabajo en turno de noche x eso estoy despierta a esas horas xD. Siii yo tambien te sigo en twitter >0<!!!! Para cuando el siguie te cap asdasdadds?????

      Eliminar
    3. Ya decía yo que debía de ser algo así -En realidad no lo decía ni lo pensaba porque es un tanto boba(??)- Pobre... yo siempre he dicho que ahora me quejo de no dormir por ser estudiante, pero que cuando sea mayor y me toque el turno de noche me moriré xDDDD
      Pues en cuanto acabe el Baekyeol que va conectado con el fic lo subiré. Es que me esta costando porque me están enviando muchas cosas para hacer en clase... u_u

      Eliminar
    4. en septiembre va a hacer 6 años que trabajo de noche y la verdad es que el cuerpo empieza a notarlo... pero me gusta mucho mi trabajo ( trabajo en la centralita de emergencias de la policia local y bomberos) y la verdad es que merece la pena... es duro pero bueno. waaaaaaaaaaaaaaa OMG!!!! un BAEKYEOL!!!!!!!! OMG acabas de alegrarme el diaaa!!!! BAEKYEOL!! wiiiiiiiiiiii happy happyyyyyyyyyy!!!!!!!! wiiiiiiiiii ya quiero leerloooo wiiiiiiiiiiiii. gracias gracias gracias x hacerlo no sabes cuanto te quiero <3!!!!!!! lo espero con ansias asdadsadasda >////<.

      Eliminar
    5. WOW ¿En serio? Eso es mucho tiempo, pero si la verdad es que es un trabajo que suena muy interesante y realizante ¿no? -Se acaba de inventar la palabra pero espera que la entienda(???)- Pues te lo alegrare más diciendote que ya lo he terminado, espero hacerlo vamos *-*
      Esperalo con muuuucha muuucha ansia todo *-*

      Eliminar
    6. OMG!!!!!!!!! Cuando lo vas a subir >///////////<??????? Estoy impaciente por leerloo *0*!!!!!

      Eliminar
    7. Justo justo justo (?) ahora mismo xDDDDD

      Eliminar
  4. Aki Jinda XD Vale......k sepas k mis amigas se han pasado la noche comentando p whatts up el episodio XD y claro una se despierta, lo lee y se pone histerica y a leer rapidamente XD

    Vaya comienzo d la 2on temporada!!!! 6 años han pasado????? Pero es k nadie reconoce a Sehun???? Ni Lay??? Vamos Luhan tendrias k reconocer a tu bebe!!!! Estoy d unos nervios!!!!! K fuerte k se vuelva a encontrar con todos otra vez.....Kris k les has hecho!!!!!! k habra pasado con los otros??? Kai, D.O, baekyeol??? Y sobretodo suho.....

    O sea k lo han adoptado.....parece mas serio mi Sehun.....entonces Tiarn ya sera mayor!!!!!!

    tanto a canviado Sehun para k no lo reconizcan, ni siquiera su ex amante????

    Madre cuantas preguntas en la cabeza XD

    Esto ya para un dorama-melodrama de los buenos!!!!! A los cines va esto XD

    Ale voy a calmarme, como siempre me encanta como escribes y como sorprendes al lector con tus giros d guion!!!! Eres fantastica :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo comenta una amiga tras otra XDDDD Si, ya lo he leído por parte de Yoli.. xDD Pobre de ti, espero que aun así hayas podido dormir XDD

      Seis años, si, si. Que se dice rapido pero seis años son seis añazos ¿eh? XDDD Nadie, yo creo que se ha hecho operaciones de estetica y todo para que no le reconozcan vamos 8( (?) Es que Lay solo lo ha visto una o dos veces, le conoce menos que Luhan, es normal que no le recuerde XDDD

      JAJAJAJAJA Ya veras porque Luhan no le reconoce, ya lo veras e_e Y dale con el pobre Kris DD: (?) Que el no ha hecho nada de nada, el en realidad... -Se queda callada(??)- De los demas se sabra tambien, no te preocupes. La primera temporada estuvo mas centrada en los K, pero este lo estara en los M, aviso xdDDD

      Es que se ha vuelto desconfiado, despues de lo que paso es algo normal y... si Tiarn esta bien mayorcita. Que al fin y al cabo tiene ya sus 6 añitos *-*

      Aleh, pues yo no se que hacemos aqui sentadas sin hacer nada para que salga en los cines y en la tele y en nada ¿eh? E____E

      Anfasifas que muchas gracias de verdad Jinda *3*

      Eliminar
    2. Buenas wapi!!!!! mi amiga me da dicho k te ha vuelto a escribir, pq le has comentado k estas escribiendo un baekyeol??? esta histerica de contenta XD y yo tb k es mi 2on pareja favorita XD y ha sido cuando me he dado cuando k has respondido XD
      Es k he estado de examenes (he estudiado muchas cosas XD pero ahora me estoy especializando en Quiromasajista :) me gusta mucho y ademas como me dicen k tengo unas buenas manos, mi madre y novio encantados XD), pero bueno p fin un poco de tranquilidad XD k estoy de la anatomia XDXD

      Vale vale dejare a Kris tranquilo XD pero a Chen lo tengo clixado XD a este lo tengo en el punto de mira XDXD

      Si si 6 años seran muchos.....pero coño (perdon p la palabra XD) k Luhan lo tiene k reconocer digo yo XD operación de estetica??? no jodas XD

      mmmmm soy mas centrada en los M.....no se yo si....soy mas de los K XD pero p el HunHan seguire leyendo XD es broma bicho :) pero de los M solo me gusta Luhan, si no fuera p él....

      uishhhh una Tiarn de 6 añitos!!!!! k monaaaaaaaaaaaaa

      espero con ganas la continuación, Fighting!!!!!!

      Eliminar
    3. Primero: lo siento si respondo alguna incoherencia, justo me iba para la cama xDDDDD

      Si, lo siento por haber tardado en responder pero es que he estado que ni dormía... xDDD

      No me extraña que el Baekyeol sea tu segunda pareja favorita es que esos dasdfasdf si que están hechos el uno para el otro xDDDD A mi en realidad me gusta más el Baekyeol que el Hunhan, pero escribiendo Luminescent me he sentido más a gusto escribiendo de ellos que de mi OTP de EXO. Incluso cuando aun no lo leía casi nadie xDDD

      ¿Eso son masajes de quiromancia? e_e Yo también estaré encantada de probar tus manos, de verdad *-* (??) La anatomía mola mucho, a mi me encanta vamos xDDDD Yo antes daba dietetica y una asignatura era fisiopatologia, pues era la única a la que atendía al 100% xDDDD

      En realidad prefiero que la pilles con Kris (?), a Chen le tengo mucho cariño, que tiene mi edad TT ¿No te enternece eso(????)? Ok no, lo normal xDDDDDDD Pues seguro que en esta segunda parte te cae aun mucho mejor, ya lo veras tu xDDDD -Ironia pura y dura XDD-

      Yo también he pasando que Sehun se ha operado, pero nada de nada. El sigue con la cara que le dieron sus padres biológicos xDDDD No te preocupes, pene pene coño come rabos (?). Soy muy basta para hablar o sea que acostumbrada estoy a ello xDDDD

      Y te gusta porque es la otra mitad del Hunhan ¿verdad? xDDDD A mi me encantan los dos grupos por igual, tengo preferencia por K pero luego veo a M y me quedo: fadfas Tengo un hueco para vosotros en mi pequeña cama *-* (??) ¡SEGURO QUE LOS MARGINAS PORQUE SON CHINOS Y ERES RACISTA (??)! Ok no Itziar, duerme ya (?) /Se habla a si misma y todo(??)/

      Y va a ser una niña super encantadora que va a ser fundamental en la historia, ya lo veras tu xDDD

      Nos vemos bonita linda guapa E_E

      Eliminar
    4. XDXDXD yo ahora voy a leer el Ep.2 y tb a la cama XD
      Estas guerrera antes de irte a dormir XD
      Es k el HunHan, son la leche, me tienen mas enamorada, estos 2 son pareja fijo XDXD si cada vez k hablan del otro o en una performance o en concierto no paran de estar al lado y esas miradas.....me tienen loca XD y del BaekYeol ni te cuento otro par k tela XD unos son la pareja amorosa y la otro la pareja revolucionada y happy XD aishhhh como me gustan je je

      O si si yo encantada, a ver si nos econtramos y te hago un buen masaje :)

      naaaaa k con Kris no puedo XD tiene un algo enigmatico y sexy.....mmmmm XD Chen mas k nada le tengo mania p tu culpa y del fic XDXD

      hombre como lo sabes XD Luhan me pierde y cuando se junta con Sehun.....adios a mi cuerpo XD

      no los marginoooooooo ni soy racista XD me gustan actores chinos, pero es k la musica china como k me cuesta de entrar.....antes prefiero la taiwanesa XD Y como no adoro el koreano y japones....pero los M....aparte de Luhan XD los miro p mis amigas XD y me gustan.....pero mi vena EXOTIC esta mas p los K XD

      ale wapi descansa, voy a leer el EP.2 :)

      Eliminar
  5. VOY A LLORAR MARES, MY FEELINGS AKSADJSKADASKD Y AHORA QUIERO MÁS AKSDJAKSDAS GRACIAS :') Te leo próximamente(?)Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores muchacha mia que entonces me siento muy mal por ti TT
      Habra más pero espera un poquito ¿si? DD:

      Eliminar
  6. cuando sale el otro capitulo!
    mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    esta mas que genial x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, la verdad es que no tiene fecha DD: Cuando termine de escribir uno de los oneshots lo subire :B

      Eliminar
  7. *poker face*
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    *muere*
    como coñas paso esto sehun luhan lay minseok
    no entiedo muero ya todo termino asdfgghjklñ
    (lo siento no ordeno mis ideas bien)
    me muero me muero
    no se
    *espera el proximo cap en estado de ausencia*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras tu tambien Adri ;; ¿Como sera este mundo cruel sin ti? ¿Eh? TT
      Ya veo, porque a penas entiendo (?) solo leo nombres y cosas que no entiendo porque no ando yo tambien especialmente lucida... xDDDD
      dfasdf Nos vemos *3*

      Eliminar
  8. aslklagfafgjhfhsgdf o.o
    ohhh

    muere y revive y vuelve a morir
    cuando sale el siguiente capitulo
    ya subelo porfavore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero luego revives otra vez ¿verdad? DDDD:
      Intentare tenerlo para cuanto antes, es solo que tengo que preparar unas cosas y con todo lo que me mandan para hacer no estoy teniendo mucho tiempo... TT
      Mianhae... ;;

      Eliminar